jueves, 1 de diciembre de 2016

CERTIFICADOS DE CALIDAD

29-11-2016

ENTREGA CERTIFICADOS DE CALIDAD

El 28 de Noviembre, en la Consejería de familia, se procedió al acto de entrega de CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9001 a la Federación Salud Mental Región de Murcia, la Fundación Murciana de Salud Mental y las 11 Asociaciones Federadas, que han implementado los Sistemas de Gestión de Calidad en sus servicios.

Para lograr los certificados de Calidad se han realizado, en los últimos años, varias acciones formativas en calidad a través del instituto ICONG y de la Consultora Foro de Estudios Sociosanitarios FESL.

La formación, el apoyo y las facilidades ofrecidas por la Consultora FESL a 11 de las 13 Entidades, han permitido el gran logro de que todas las Entidades de la Federación consigan este certificado.

El acto de entrega de los certificados ha sido presidido por Doña Violante Tomás Olivares, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, junto con los representantes de las dos Certificadoras TUV RHEINLAND con Montserrat Vélez Carreño como responsable de Desarrollo Negocio del Sector Sanitario-Sociosanitario y BUREAU VERITAS con Rocio Valencia del Río como responsable Desarrollo Negocio , la Consultora FESL (Foro de Estudios Sociosanitarios S.L.) con José Tornero como Director y los representantes de las Juntas Directivas de la Federación, la Fundación y las Asociaciones Federadas.

Tras las palabras de Doña Violante Tomás y Doña Pilar Morales (Vicepresidenta de la Federación) se hizo entrega de los certificados de calidad, a cada una de las Entidades, de mano de la Consejera y los/as responsables de las certificadoras.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario