miércoles, 21 de diciembre de 2016

JORNADAS VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISCAPACIDAD

19-12-2016

JORNADAS VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISCAPACIDAD
HACIA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Durante los días 15 y 16 de diciembre de 2016 se ha celebrado en Murcia una jornada sobre la violencia de género y la discapacidad. El Gobierno Regional junto con la Asociación AVIDA, están creando un proyecto para trabajar en el desarrollo de planes personalizados para atender a mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género.

Para tratar el tema de las mujeres con enfermedad mental víctimas de la violencia de género, Rosario Garrigós, coordinadora de la Federación Salud Mental Región de Murcia ha participado con su intervención bajo el título "El reto de la atención personalizada a víctimas con trastorno mental y discapacidad intelectual" junto a Rosana López Sabater (psicóloga clínica del Servicio Murciano de Salud) y Ana Belén Martínez Lozano (Coordinadora del área de trabajo social de FUNDOWN).




Desde la Federación queremos agradecer a la Asociación AVIDA ésta iniciativa y la invitación como participantes de la misma. 

Esperamos que hayan resultado fructíferas para todos los asistentes y participantes, tanto como lo ha sido para nosotros el poder participar en ellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario