miércoles, 30 de noviembre de 2016

X JORNADAS DE SALUD MENTAL

30-11-2016

X JORNADAS DE SALUD MENTAL 

SALUD MENTAL E INNOVACIÓN: PRESENTE Y FUTURO, 29 Noviembre 


Como cada año, la asociación AFES  celebra sus jornadas anuales sobre Salud Mental, en ésta ocasión trabajando sobre el Presente y el Futuro. Para ello, se ha contado con la participación de numerosos profesionales así como también de personas con enfermedad mental y sus familias.

En la mesa redonda "Aunando Voces" ha estado la coordinadora de la Federación Rosario Garrigós junto con D. Mateo Campillo Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital General Universitario Morales Meseguer, Dña. Marifé Lozano Semitiel Presidenta de la AEN Murcia y Psicóloga clínica del Hospital Román Alberca, Dña Maria Celia Marín Corbalán Trabajadora Social Hospital de Día Francisco Román Moreno, Dña Sandra López Gallego Enfermera Especialista en Salud Mental, D. José Antonio Villegas representante de familiares de AFES y Catedrático Académico de la Real Academia Nacional de Medicina, Doña Mª Dolores Miñano Cobos y D. David Ciurana Moñino representantes de usuarios de AFES Murcia. 


Ha sido una estupenda mañana en la que compartir, desde distintos puntos de vista, experiencias, dudas e inquietudes respecto a la Salud Mental. Enhorabuena a AFES por esta iniciativa y por la magnifica organización.



 



Esperamos impacientes la XI JORNADA DE SALUD MENTAL de AFES MURCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario