miércoles, 16 de noviembre de 2016

FIRMA CONVENIO DECATHLON PRÁCTICAS

13/10/2016

FIRMAMOS CONVENIO CON DECATHLON MURCIA THADER Y DECATHLON ÁGUILAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN SUS TIENDAS DE DEPORTES


La Federación Salud Mental Región de Murcia (FEAFES) y la empresa DECATHLON han firmado un convenio para la realización de prácticas por parte de los usuarios del Servicio de Inserción Laboral en dos de sus centros de la Región de Murcia, Decathlon Murcia Thader y Decathlon Águilas.

El convenio con Decathlon Murcia Thader se firmó el pasado 27 de julio mientras que el Convenio con Decathlon Águilas se formalizó el 6 de octubre.











La realización de prácticas es un paso previo a la contratación que permite a las personas con enfermedad mental entrenarse en sus habilidades laborales y a los empresarios conocer al colectivo. El Servicio de Inserción Laboral tiene como fin último la inserción en el empleo ordinario de las personas con enfermedad mental.
Agradecemos a Decathlon esta oportunidad y su compromiso con las personas con problemas de salud mental. 

En Decathlon Thader se han incorporado 3 usuarios de este servicio y en Decathlon Águilas se han realizado 2 incorporaciones.





Agradecemos a Decathlon esta oportunidad y su compromiso con las personas con problemas de salud mental. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario