lunes, 10 de abril de 2017

REUNIÓN DEL COMITÉ DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL DE ASOCIACIONES FEDERADAS

07-04-2017


REUNIÓN DEL COMITÉ DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL DE LA FEDERACIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA

El 6 de abril de 2017, en la sede de la Federación Salud Mental, se han reunido los representantes de las asociaciones federadas en el Comité de Personas con Enfermedad Mental. Dicho Comité se creó en el año 2013 y desde entonces, se reúnen al menos 1 vez cada 6 meses para tratar diversos temas de relevancia para la Federación.
En ella, se produjo la elección y nombramiento del nuevo representante del Comité, Jonathan Yuste Carrasco y de Carlos Boluda Moreno como suplente. Los dos representarán al Comité como portavoces en diferentes eventos y en las reuniones en la Confederación.
Otro de los puntos del orden del día, fue poner en conocimiento de sus miembros toda la información tratada en la pasada reunión del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación Salud Mental España celebrada en pasado 26 de febrero de 2017 en Madrid. Así como los acuerdos de las reuniones de la Junta Directiva de la Federación Salud Mental Región de Murcia, en la que el Comité de Personas con Enfermedad Mental cuenta con 2 vocales. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario