lunes, 10 de abril de 2017

10-04-2017


TORNEO INTERNACIONAL MIGUEL ACOSTA 
PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA


"Tiqui Taca por la Salud Mental" es un evento deportivo organizado por la Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental, que se celebró por primera vez en Europa en las localidades de Sevilla, Almería, Granada y Málaga.


El Encuentro Deportivo Nacional Miguel Acosta se celebró en Málaga el pasado 24 de marzo. En él participó nuestra selección de la Federación Salud Mental Región de Murcia junto con otras 8 selecciones regionales. 
En el primero de los partidos la Federación consiguió un 1-0 contra la selección de Oviedo y también contra la de Valencia. Contra la selección Madrileña el resultado fue 1-3 a favor del equipo madrileño. Para pasar a la final triunfaron en el siguiente partido con un 3-0, jugando en último lugar contra la selección de la Rioja en la que la selección murciana perdió por 2-4, quedando la Selección Salud Mental Región de Murcia como subcampeones.

Enhorabuena a todos los integrantes de la Liga FEAFES por vuestra impecable participación en éste Torneo Internacional.

Si deseas tener más información de ésta y otras noticias de fútbol puedes consultar el blog http://ligafeafes.blogspot.com.es/



























 *fotos del blog de la Liga http://ligafeafes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario