lunes, 25 de enero de 2016

23-01-2016

LA FEDERACIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA CELEBRA LA SEGUNDA JORNADA PARA FINALIZAR EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS.

El pasado sábado 23 de Enero de 2016, los compañeros de AFEMAR recibieron en su sede de San Pedro del Pinatar, a usuarios, familiares y profesionales de todas las Entidades asociadas a la Federación Salud Mental Región de Murcia, para celebrar la segunda Jornada de reflexión y debate sobre el Plan Estratégico para los próximos años.






Para la apertura de la Jornada contamos con la presencia de Fuensanta García Sánchez, Concejala de Transparencia, Participación Ciudadana, Atención al Ciudadano y Régimen Interior del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que dio la bienvenida a los asistentes, acompañada por la Presidenta de AFEMAR, Juana Mª Romero y la Vicepresidenta de la Federación, Pilar Morales.


La Jornada se inició con un resumen de las conclusiones de la primera Jornada, celebrada en Julio de 2015, a cargo de Pilar Morales. 


La Coordinadora de la Federación Rosa Garrigós, explicó los avances conseguidos en los objetivos planteados en la primera jornada y los nuevos proyectos que se están poniendo en marcha.





Tras el descanso para la comida, los participantes se dividieron en grupos para debatir y hacer propuestas para las diferentes líneas estratégicas de la Federación.






Para finalizar se debatieron las propuestas en el plenario y se recogieron las conclusiones para elaborar finalmente el Plan Estratégico de la Federación.












Agradecemos a los 34 asistentes su interés en participar y compartir su experiencia y especialmente a los compañeros de AFEMAR por recibirnos con tanto cariño en sus estupendas instalaciones en el Mar Menor.













1 comentario:

  1. Desde esta red social os muestro todo mi apoyo a nuestra causa común. Vuestra labor, que es la de todos ,sabed que nunca es en vano, nosotros como enfermos y nuestras familias agredecemos mucho todo el esfuerzo y la dedicación en pro de la salud mental y la calidad de vida de enfermos y familiares que realizáis. Os mando un fuerte abrazo de agradecimiento, virtual, pero sincero en la espera de que todo vuestro trabajo sea reconocido y en definitiva, un día no muy lejano, la vida cambie en esta sociedad para bien de todos.
    Gracias...
    José Martínez Hernández desde Cartagena

    ResponderEliminar