domingo, 24 de enero de 2016

18-01-2016

LOS TÉCNICOS DE REHABILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES SE REÚNEN PARA ANALIZAR EL PROGRAMA DE ATENCIÓN EN SALUD MENTAL A POBLACIÓN INFANTO-JUVENIL 


El pasado 18 de Enero de 2016, los profesionales de Rehabilitación de las Asociaciones, estudiaron propuestas para los programas de atención en salud mental Infanto-Juvenil, que son una realidad en algunas Comarcas y un proyecto en sus primeros pasos en otras.


Actualmente se está realizando el proyecto en el Mar Menor, donde Afemar Salud Mental Mar Menor lleva atendiendo a niños y adolescentes desde hace 8 años. En Lorca y Comarca con el Proyecto Puzzle de Asofem Salud Mental Lorca y en Molina de Segura con el Club Joven de AFESMO. En Cieza está iniciando tareas de coordinación Afemce Cieza y en la Comarca del Noroeste, Afemnor Salud Mental Noroeste, está realizando actividades de formación para el profesorado e iniciando las actuaciones con los niños y jóvenes que les derivan. El resto de Asociaciones están poniendo en marcha el proyecto.

Desde la Federación, hemos mantenido una reunión con Ana Millán, Directora General de Atención a la Diversidad, para la firma de un convenio que facilite la coordinación con los Centros Educativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario