jueves, 18 de enero de 2018

NUEVA POLÍTICA DE CALIDAD ADAPTADA A LA NORMA ISO 9001-2015

La Federación Salud Mental Región de Murcia cuenta desde Enero de 2016 con el Certificado de Calidad ISO 9001-2008. A lo largo de este año 2017 hemos trabajado para adaptarnos al nuevo Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-20015.

Entre los cambios que han surgido de ese proceso de adaptación, contamos con una nueva política de calidad que comunicamos a todas las partes interesadas a través de este comunicado.

La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, define como alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad Información, formación y asesoramiento en salud mental. Inserción Laboral y Atención psicosocial para personas con problemas de salud mental y sus familias. Representación y defensa de los derechos del colectivo”

La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia busca la excelencia en el campo de la calidad, entendiendo esta como una filosofía de trabajo en la que la satisfacción del usuario, familiar y asociado y la mejora continua en todos los aspectos que nos atañen y que son la base de nuestro entorno laboral.

La Política de Gestión de Calidad de La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, está basada en la consecución de dos objetivos principales:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  2. Mejorar de forma continua en, la asistencia integral que necesiten las Personas con Trastornos de Conducta Alimentaria, con el objeto de conseguir la mayor eficacia en todas las actuaciones de La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.


Para la consecución de estos objetivos, La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia establece los siguientes principios:
  • Esta política es apropiada al propósito y contexto de La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia y apoya su dirección estratégica.
  • El compromiso del cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, así como el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que nuestra organización suscriba.
  • El compromiso de mejora continua para nuestros procesos y servicios como fórmula ideal para el desarrollo y aplicación de una correcta Gestión de la Calidad. Para ello, La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, proporciona a cada empleado la oportunidad de realizar su más alto potencial, promoviendo su formación y capacitación al máximo nivel, y fomenta las relaciones humanas entre ellos y la empresa.


La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, establecerá y revisará anualmente objetivos y metas de acuerdo con estos principios, y para su consecución se proporcionarán los recursos humanos, económicos y tecnológicos adecuados.

Es deseo expreso de la Dirección de La Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, involucrar en el Sistema de Gestión de la Calidad a todos los empleados, así como expresar la voluntad de que sea comunicada y entendida por todos ellos y por las personas que trabajan en nombre de esta organización, y además esté a disposición del público en general.

Esta Política será revisada, implementada y mantenida de forma periódica, al menos en la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad y, de forma extraordinaria, siempre que la Alta Dirección lo considere necesario.
Murcia, 15 de febrero de 2017
La Alta Dirección,  Rosa Garrigos

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