viernes, 23 de marzo de 2018

La Federación Salud Mental Región de Murcia, con el Plan Estratégico nacional



Personas con problemas de salud mental, familiares y profesionales de las asociaciones federadas de toda la Región, participamos en la elaboración del Plan Estratégico de la Confederación Salud Mental España el pasado 22 de marzo en un taller organizado por técnicos de la Confederación y la consultora IZADA. 

Entre las seis ideas principales que marcarán las futuras líneas estratégicas, se encuentra la comunicación, participación y empoderamiento de las personas con problemas de salud mental, que es uno de los objetivos tanto de la Confederación a nivel nacional como de la Federación de Salud Mental Región de Murcia. 

Para este taller la Confederación seleccionó a dos Federaciones, Murcia y Castilla La-Mancha, y dos asociaciones uniprovinciales. La Confederación escogió este modelo para fomentar la participación de los movimientos asociativos regionales y la Federación en la Región de Murcia ha sido un actor principal con su movimiento social a la cabeza.  

Los compañeros de AFESMO, la Asociación Salud Mental de Molina de Segura, nos acogieran en su sede y el Centro Especial de Empleo, Mempleo, nos deleitaran con un magnífico catering para el desayuno y la comida. Una jornada de convivencia, formación y participación para marcar las líneas estratégicas de nuestro movimiento asociativo en los próximos años. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario