miércoles, 21 de junio de 2017

TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS

21-06-2017

TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS EN INNOVACIÓN SOCIAL EN SERVICIOS DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL COLECTIVO DE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL GRAVE 

Durante los días 6 y 7 de junio de 2017 la coordinadora de la federación, Rosario Garrigós, acudió a Pamplona al "Taller de buenas prácticas en innovación social en servicios de inclusión sociolaboral del colectivo TMG" realizado por la entidad social Elkarkide en colaboración con Janssen.

Con éste taller se pretende "Promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los distintos profesionales que intervienen en el proceso de inclusión sociolaboral de personas con TMG a través de la presentación de la red de apoyos y oportunidades"según las propias palabras de Ángel Gastón, director general de Elkarkide. 

A éste taller acudieron profesionales y entidades que trabajan por la inserción sociolaboral de las personas con problemas de salud mental.


Estamos muy agradecidos a Janssen y Elkarkide por organizar éste tipo de talleres que nos sirven para reforzar nuestra formación y mejorar en nuestro trabajo diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario