lunes, 15 de mayo de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

15-05-2017




CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA


Murcia celebra el Día Internacional de la Familia por todo lo alto. La Federación Salud Mental Región de Murcia, no ha podido faltar a ésta cita en la que las familias murcianas han sido las protagonistas. 

Con el taller de marcos con corcho de AFEMAC , el flash mob de AFES y el stand informativo de la Federación, hemos puesto nuestro granito de arena para hacer de ésta mañana un lugar de encuentro y diversión. 

















El 14 de mayo, a las 10h, comenzó una jornada llena de actividades en las que 38 entidades han participado en su organización. La calidad de las propuestas de los stand, las variadas y divertidas actividades dirigidas a todo el público y el Jardín de la Seda como escenario, han hecho que sea una estupenda mañana en la que el ocio en familia ha sido el gran protagonista. 

Nuestra enhorabuena a los organizadores y a los compañeros de todas las entidades que con su trabajo han hecho posible éste día tan especial.



Gracias a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por invitarnos un año más a éste día y a todas las familias que acudieron a compartir con nosotros la mañana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario