martes, 28 de junio de 2016

23-06-2016


PROFESIONALES DE LAS ENTIDADES ASOCIADAS A LA FEDERACIÓN SE FORMAN EN PATOLOGÍA DUAL EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN COLECTIVO LA HUERTECICA

Más de 60 profesionales de las dos Entidades, asistieron el 23 de junio, en Cartagena, a la Jornada "Salud Mental y Adicciones" organizada junto a la Asociación Colectivo La Huertecica.

El objetivo de la Jornada, celebrada en las instalaciones de la Asociación Colectivo La Huertecica, en Cartagena, es compartir un espacio donde aportar y construir propuestas de actuación conjunta, que den respuesta a personas con Patología Dual, facilitando la participación y proximidad de nuestras Entidades y de los profesionales de las mismas.

La inauguración y cierre de la Jornada contó con la presencia del Presidente de la Asociación Colectivo La Huertecica, Diego Cruzado, la Coordinadora de la Federación, Rosa Garrigós y la Gerente de la Asociación anfitriona, Mª José Cruzado.



La Jornada se inició con las ponencias de presentación de los servicios de cada una de las Entidades y posteriormente se establecieron grupos de trabajo y debate en torno a tres cuestiones básicas para el trabajo diario con el colectivo de personas con patología dual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario