jueves, 17 de diciembre de 2015

"UNA NOCHE CON NACHO PORRA" SE LLEVA EL PREMIO EN EL 4º CERTAMEN DE CORTOS


Comenzamos el 4° certamen de cortos en el Teatro Villa de Molina donde AFESMO nos recibió con palomitas y un photocall.
El Teatro se llenó de público y comenzaron las actuaciones que amenizaron el evento.







La presentación de la Gala la realizó la Presidenta de FEAFES Delia Topham y el grupo de música de AFESMO interpretó una versión vocal de la banda sonora de El Padrino y un rap de bienvenida. 



A continuación, se presentaron los cortos de AFEMCE, APICES, AFEMTO y AFES, y para reponer energías disfrutamos de un almuerzo servido por el catering de MEMPLEO en el exterior del Teatro, después del cual se presentaron los cortos de AFEMNOR, AFESMO y ASOFEM.

Con la actuación del Grupo de Teatro pudimos disfrutar de otro número, para a continuación visionar los cortos de AFEMAC, AFEMAR y FUSAMEN. El jurado formado por usuarios de las asociaciones y de FUSAMEN decidió dar el premio ganador al mejor corto, a "Una Noche con Nacho Porra" que presentó AFESMO. También se premiaron al mejor actor protagonista del corto "En Equilibrio" presentado por AFES y a la mejor actriz por AFESMO. Los premios fueron entregados por la 1ª Teniente alcalde  y concejala de cultura Mª Adoración Molina y la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles que asistieron al evento.También se premió al ganador del concurso de carteles Pablo Torres Vidal de APICES.


Desde FEAFES queremos felicitar a todas las Asociaciones y a los ganadores, y os animamos a seguir participando al año que viene. Próximamente, podréis disfrutar de todos los cortos en nuestro canal de youtube. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario