miércoles, 29 de julio de 2015

29-07-2015


NOS REUNIMOS CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA Y LA CONSEJERA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

El pasado miércoles 29 de Julio, mantuvimos una reunión con Pedro Antonio Sánchez, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y la Consejera de Familia e Igualdad de oportunidades, Violante Tomas Olivares​. 

Tuvimos la oportunidad de felicitarles por su reciente nombramiento y por el estupendo equipo que están formando en las Consejerías y el intenso trabajo realizado en estas pocas semanas, que han pasado desde su elección.

Les expusimos las necesidades de las personas con enfermedad mental y de sus familias, así como los proyectos de nuestras Asociaciones y Fundación.

A la reunión asistieron la Presidenta de FEAFES, Delia Topham Reguera​, la Vicepresidenta, Pilar Morales​, el Tesorero de la Federación, Patricio Felices y la Coordinadora, Rosa Garrigós.

Por la mañana nos reunimos con el Director del SEF, Alejandro Zamora, con el que tratamos importantes cuestiones para la mejora de la Integración Laboral y la formación de las personas con enfermedad mental.
Foto: Fuente Carm.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario