martes, 28 de abril de 2015

24-04-2015

AFEMAC CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL  DEL LIBRO

Como cada año AFEMAC  (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) participa en los actos conmemorativos del “Día Internacional del Libro”, organizados por las concejalías de Cultura, Mujer y Educación del consistorio aguileño.
El pasado día 23 de Abril tuvo lugar en la Casa del la Cultura Francisco Rabal la lectura de diferentes pasajes de nuestra novela más internacional, “Don Quijote de la Mancha” escrita por Miguel de Cervantes en el año 1605.
El acto contó con la  representación de la  corporación municipal, de las diferentes asociaciones de la localidad y cualquier ciudadano que quisiera participar.
Un grupo de técnicos, cuidadores y usuarios de AFEMAC leyeron diferentes pasajes de Don Quijote, recibiendo después un diploma de participación firmado por el Excelentísimo Alcalde y diferentes concejales.
Para finalizar el acto, el  Alcalde Bartolomé Hernández   descubrió  una placa en memoria de los escritores aguileños fallecidos entre los años 1869 y 2000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario